Derecho de familia

DERECHO DE FAMILIA

El derecho de familia regula las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia. Esas relaciones tienen una serie de consecuencias en el patrimonio de sus miembros así como en la manera de relacionarse entre sus miembros.

Las crisis familiares hacen necesaria la intervención de profesionales para buscar una solución amistosa a los conflictos necesarios y cuando dicha solución amistosa es del todo imposible es necesario la intervención de abogados con experiencia para buscar la mejor solución al mismo.

El derecho de familia  se encarga de todas las cuestiones legales en que las relaciones familiares están involucradas, como por ejemplo el divorcio, la adopción, la custodia de los hijos, la manutención.

Los abogados que practican el derecho de familia se encargan principalmente de las separaciones entre las parejas, de decidir quien de los conjugues será el responsable de la custodia de los hijos, el monto de la manutención de los mismos, entre otros asuntos legales.

Importancia del derecho de familia

El derecho de familia es importante ya que se ocupa de regular y proteger los derechos y deberes de una familia. Se establecen normas claras con respecto al patrimonio, divorcios, adopciones y demás temas que involucran lazos familiares.

Nuestros servicios en este campo

  • Divorcio, separación y nulidad
  • Incapacitaciones
  • Procesos de solicitud de Patria Potestad y Guarda y custodia

En todos estos procedimientos GLOBALWAY ABOGADOS defienden los intereses del cliente, velando siempre porque la solución alcanzada sea la mejor para garantizar la paz familiar y los intereses de los menores involucrados en los mismos.

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?

Llámenos al teléfono 932418535 o utilice nuestro formulario de contacto.

Te contactamos
en menos de 24 horas