Derecho de Empresa

Derecho de empresa

GLOBALWAY ABOGADOS le ofrece la posibilidad de crear su propia sociedad, con eficacia, profesionalidad y rapidez.

Nuestros abogados le acompañarán en el proceso de creación de su sociedad, de este modo sus primeros pasos en el mundo empresarial se realizaran de una manera segura, y unos pilares seguros son un buen punto de partida para el triunfo.

Conceptos del Derecho de empresa

El derecho de empresa es una rama del derecho privado que estudia la actividad comercial de las empresas en cuanto a sus actividades económicas.

El buen funcionamiento de las empresas, va ligado en gran medida de sus normas y estatutos.  El Derecho de empresa, se encarga de regular y guiar las actividades tanto internas como externas de las organizaciones.

Es por esta razón que el derecho de empresa se relaciona de manera estrecha con otras ramas del derecho, como el derecho civil, el derecho administrativoel derecho fiscal y el derecho laboral.

El derecho de empresa está conformado por varias ramas como:

  • Derecho comercial
  • Derecho tributario.
  • Derecho aduanero
  • Derecho de seguros
  • Derecho de la competencia. 

Conocer  los conceptos básicos del derecho de empresa le puede ayudar a los propietarios de empresas durante el proceso que va desde la creación y apertura de un negocio, hasta la contratación de empleados, expansión del negocio o cierre del mismo.

Nuestro servicios de derecho empresa incluyen:

Te contactamos
en menos de 24 horas

derecho de empresa