,

AIGLI

Hola a tod@s,

Recién aterrizada, fin de semana intenso en Perugia, una preciosa ciudad medieval del centro de Italia, capital de la Umbría y sede de los famosos Baci de chocolate. En ese entorno hemos debatido  y disfrutado de una deliciosa gastronomía.

El acrónimo AIGLI significa Acociacion Internacional de Juristas en lengua Italiana, esa asociación une a juristas de todo tipo, a través de un común denominador: el italiano e Italia.

Dos veces al año nos reunimos para tratar de temas jurídicos interesantes y compartir experiencias y conocimientos.

Este vez el tema a tratar era la transmisión de empresas, en ese marco y con esa compañía tuve la suerte de hablar sobre la importancia de las marcas en la transferencia de empresas, de su regulación en España, y en la normativa europea. El artículo está publicado en la página web de la AIGLI, si os interés http://www.aigli.com/attivita/menu-convegni.html.

un abrazo y hasta la próxima semana

 

 

7 comentarios
  1. best cbd oil companies Dice:

    Hello would you mind letting me know which webhost you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 different web browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you suggest a good internet hosting provider at a honest price? Many thanks, I appreciate it!|

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.